Marc & Julia

se van a casar
¿Aceptas la invitación?

Su historia

Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia.

Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz; y, sin embargo, jamás he sido mejor pintor Cuando el valle se vela en torno mío con un encaje de vapores; cuando el sol de mediodía centellea sobre la impenetrable sombra de mi bosque sin conseguir otra cosa que filtrar entre las hojas algunos rayos que penetran hasta el fondo del santuario, cuando recostado sobre la crecida hierba, cerca de la cascada, mi vista, más próxima a la tierra.

Descubre multitud de menudas y diversas plantas; cuando siento más cerca de mi corazón los rumores de vida de ese pequeño mundo que palpita en los tallos de las hojas, y veo las formas innumerables e infinitas.

Marc Massana

Aliquam erat volutpat. Mauris id suscipit nibh. Sed euismod, lorem nec elementum congue, leo risus commodo ligula, et eleifend diam sem vel ante.

Julia Arias

Aliquam erat volutpat. Mauris id suscipit nibh. Sed euismod, lorem nec elementum congue, leo risus commodo ligula, et eleifend diam sem vel ante.

Cuenta atrás

Aenean tristique eros eget facilisis pretium. Maecenas risus leo, maximus nec faucibus vitae, varius non elit. Nunc eget nibh eget felis tristique pretium. Duis sed condimentum neque.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Resérvate el día

¡Podrás colocar la información necesaria y actualizarla cuando quieras con nuestro editor visual, es muy muy fácil!!

Detalles del evento

Fecha: 27 Julio 2025
Hora: 13:30 pm
Lugar: Iglesia San Bartolomé y Santa Tecla

Predicción

Temperatura: 25°
Lluvia: 0%
Humedad: 40%
Viento: 11 Km/h

Galería de fotos

Podrás actualizar las fotos, poner fotos previas a la boda como por ejemplo de los preparativos, pero no enseñes mucho, crea expectativas como enseñar solo un detalle del vestido o alguna foto de algún plato del menú… podrás jugar con tu web y conseguir que los invitados se emocionen con esas primeras primicias.

Localizaciones

Facilita las localizaciones a tus invitados, tener los teléfonos de contacto y los enlaces directos a como llegar a ellos les dará tranquilidad, la web de tu boda será además de muy visual y bonita de gran utilidad para vuestro gran día.

Iglesia
San Bartolomé

Plaça de l’Ajuntament, 20,
08870 Sitges, Barcelona

+34 938 940 374

Restaurante
La Masia Sitges

Paseo Vilanova, 164
08870 Sitges, Barcelona

+34 93 894 10 76

Instagram en tiempo real

¡Podrás proponer a los invitados que hagan fotos de la boda y las suban por ejemplo con el hashtag #elenayjuansecasan2025, la web cargará automáticamente las fotos en tiempo real!!

Aceptación a la invitación

Tus invitados podrán rellenar el formulario de aceptación a la invitación de vuestro enlace boda, así que os llegarán las respuestas directamente al mail que escojáis. El formulario además podrá dar la opción de aportar información adicional como alergias o intolerancias alimentarias y algunos extras más.

Agradecemos que aunque no podáis asistir confirméis vuestra NO asistencia rellenando el formulario

10 + 13 =